

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Jueves, 3 de febrero 2022, 14:34
El Valencia jugará las semifinales de la Copa del Rey después de superar en los cuartos de final al Cádiz. Para la eliminatoria, que ya se disputa a doble partido, habrá una novedad que ha introducido este año la Real Federación Española de Fútbol, con respecto al valor doble de los goles fuera de casa.
La UEFA incluyó este año para sus competiciones una norma en la que dejaban de tener valor doble los goles como visitante. En este sentido, la RFEF también ha querido seguir ese camino pero de forma más algo distinta. En el caso de la Copa del Rey, se elimina el valor doble de los tantos durante los 180 minutos reglamentarios, pero el cambio reside en lo que ocurrirá en la prórroga. Si se llega al tiempo extra, en el caso de que ambos equipos marquen el mismo número de goles, se clasificará el conjunto visitante.
Noticia Relacionada
Es decir, si el Valencia juega un partido como local en el que gana 2-1 y en la vuelta de la eliminatoria pierde 1-0, se jugará prórroga y si en ella marca las mismas dianas que su rival, clasificaría para la final. Solo en el caso de que se mantenga el tiempo extra sin más goles, se acudiría a la tanda de penaltis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.