J.Zarco
Valencia
Lunes, 15 de abril 2024, 23:26
Era el minuto 95 y el Valencia veía cómo se le podía escapar una trabajada victoria en El Sadar por culpa de un penalti cometido por Hugo Guillamón. Ante Budimir, el máximo goleador de Osasuna con 16 dianas, se disponía a lanzar la pena máxima con todo un gigante como Mamardashvili bajo los palos. Y ocurrió el milagro.
Publicidad
Inexplicablemente, el croata cometió uno de esos fallos que pocas veces se ven en un jugador de su nivel. Intentó una paradiña, pero el pie se le quedó atrás y terminó golpeando el balón picado. La pelota fue tan despacio y con tan poca potencia que botó en el terreno de juego antes de que el guardameta la recogiera.
Mamardashvili se había tumbado a su lado derecho pero le dio tiempo a rehacerse y conservar los tres puntos para el Valencia. Es el tercer penalti que detiene el georgiano esta temporada, que poco a poco va camino de convertirse un experto también en esta faceta.
Con este triunfo, el Valencia se mantiene en la séptima plaza (47 puntos) y recorta dos puntos a la Real Sociedad, sexto clasificado con 50 puntos. El Betis permanece octavo antes del partido clave que disputarán ambos conjuntos el próximo sábado en Mestalla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.