L. MARTÍ
Valencia
Miércoles, 14 de octubre 2020, 11:58
Quedan 5 días para que el Valencia retome la competición y Javi Gracia quiere a todos sus chicos concentrados. Después de una semana marcada por el cierre de mercado y la seria amenaza del entrenador navarro de dejar su trabajo, puso su cargo a disposición del club, además de la amenaza de la marcha de Kondgobia, llega la hora de pensar en el Villarreal.
Publicidad
Gracia ha recuperado a todos sus hombres lesionados al fin y a lo largo de la semana recibirá con los brazos abiertos a todos sus internacionales. Ya lo hizo Yunus Musah, mañana lo harán Guillamón y Gayà y el viernes, el resto de futbolistas que están cumpliendo con sus selecciones.
En Paterna puede trabajar al fin con Gabriel Paulista, su hombre clave en defensa y con Carlos Soler. El futbolista jugó sus primeros minutos antes del parón por selecciones tras una pretemporada atípica en la que no ha podido entrenarse con normalidad. En el desastroso, otro más, partido ante el Betis, el canterano fue la única buena noticia de una dolorosa derrota en Mestalla por cero goles a dos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.