L. M.
Valencia
Domingo, 28 de febrero 2021, 00:49
Javi Gracia sigue sin pronunciarse sobre su futuro: «Estoy decepcionado con el partido, muy triste por la imagen que hemos ofrecido. Desde mi posición lo que hago es pensar en el siguiente partido y tratar de ofrecer la mejor imagen. No soy ningún problema para el Valencia, soy un trabajador, el club sabe que yo siempre voy a querer lo mejor para el club».
Publicidad
Después de la debacle en el Coliseum y las lágrimas de Paulista, el valencianismo esperaba, al menos tenía la esperanza, de que el entrenador navarro, al fin, diese un discurso de líder. Un papel del que en realidad está muy lejos desde aquel octubre en el que puso su cargo a disposición del club de Mestalla. Así explicó el preparador la reacción del defensa hispano-brasileño: «Hay una carga de responsabilidad grande en los futbolistas porque quieren hacer mejor las cosas pero no se ve reflejado sobre el terreno de juego. No se corresponde lo que ocurre con las buenas intenciones de la plantilla y su predisposición. Hay que estar trabajar porque nadie del entorno, que no seamos los jugadores o nosotros, va a hacer mejorar al equipo«.
Dijo Gracia haber sentido «mucha impotencia» tras la expulsión de Diakhaby ya que entiende que con Cabaco el colegiado actuó diferente al no expulsarlo anteriormente: «Entiendo la dificultad de los árbitros porque hay muchos contactos y situaciones difíciles».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.