L. MARTÍ
Valencia
Viernes, 22 de enero 2021, 00:59
Javi Gracia no oculta que los 20 puntos sumados del Valencia en la primera vuelta de la Liga es una mala cifra para un club como el blanquinegro. «Insuficiente, pobre. Cualquiera de esos calificativos se corresponde con la realidad. Más que buscar en el pasado las causas de todo esto, prefiero centrarme en el presente y tratar de mejorar día a día. Desde el primer partido de la segunda vuelta tiene que ser mejor«, dijo el entrenador navarro quien incidió en que su equipo tiene problemas en el aspecto defensivo: «Si nos marcan tantos goles se complica todo«.
Publicidad
Ante Osasuna, Gracia explicó que el equipo debió reaccionar «rápido ante las pérdidas para no sufrir«: »No fuimos constantes en los minutos finales no estuvimos acertados«. Añadió el preparador que hubo centros que pasaron por delante de la portería sin que ningún futbolista los empujase hasta el fondo de la red, además de »palos«.
Sorprendentemente, el entrenador dijo que el empate en Mestalla ante el equipo rojillo fue «un paso adelante« en tanto y cuanto se cosechó un punto: »No es la recompensa que esperábamos, pero seguimos sumando«.
Gracia prefiere esperar a hacer balance del mercado de fichajes cuando éste concluya. Aunque todavía no es oficial, su primer refuerzo parece que será Cristiano Piccini, que cortará su cesión en el Atalanta. «Esperaré que se cierre la ventana para hacer valoraciones. Espero que el trabajo del club dé resultados y podamos reforzar el equipo«, concluyó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.