Una buena noticia (el más que probable estreno de Javi Guerra como internacional sub-21) y una mala (la lesión de Paulista, que puede quedar en un mero calambre en el muslo). Va a ser muy complicado que Javi Guerra no esté en la próxima convocatoria de la selección sub-21. Santi Dénia estuvo este domingo en Mestalla y tomó buena nota de cómo se maneja el joven valenciano, sobre todo en esa posición de centrocampista en el doble pivote que ocupó en la segunda parte. La sub-21 tiene que medirse a Escocia en Jaén el 11 de septiembre próximo, una cita que sirve para la clasificación para el Campeonato de Europa de Eslovaquia sub-21 de 2025, en la que el valencianista estará casi con toda seguridad. Guerra ya estuvo en la prelista a principios de verano, con opciones de entrar en la lista definitiva de cara al Europeo, en el que España (con Hugo Guillamón) quedó subcampeona. Dénia ya convocó a Guerra hace dos años y en dos ocasiones para la selección sub-19. Otros como Fran Pérez (20 años) y Diego López (21) no estuvieron bien.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.