

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquín Sánchez recuerda «los cinco años» que pasó en Valencia. El futbolista del Betis mantuvo una charla con Kiko Rivera, DJ al que precisamente se le ha visto en algunas ocasiones vistiendo la elástica del club de Mestalla.
El jugador andaluz de 38 años, echó la vista atrás en la conversación y, además de momentos «buenos», como el título de campeón de Copa del Rey, la penúltima que ganó la entidad, que no se celebró pero que, entre otras cosas, se recuerda por la instantánea de Joaquín posando desnudo junto al trofeo, también reconoce que pasó situaciones difíciles. Algo que no mermó al grupo ni la relación entre los miembros que formaban ese vestuario: «Viví momentos complicados pero siempre tuvimos un buen equipo. Yo mantengo muy buena relación con grandísimos compañeros como David Villa, Roberto Soldado, Silva, Marchena, Cañizares…».
Joaquín fichó por el Valencia en la temporada 2006-2007 por 25 millones de euros. En la 2010-2011 fue traspasado al Málaga que pagó 4,5 'kilos' por él. Por el camino, situaciones tan atípicas como la decisión de Ronald Koeman de apartar a Albelda, Cañizares y Angulo. Tras el título de Copa y un equipo a punto de descender, y una vez se marchó el técnico holandés y contestando a unas declaraciones de éste en las que hablaba del rendimiento de Joaquín, el andaluz contestó a través de una rueda de prensa en la que habló de los cuestionados hábitos de Koeman en relación a la ingesta del alcohol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.