LOURDES MARTÍ
Valencia
Sábado, 21 de agosto 2021, 23:28
José Bordalás felicitó hasta en dos ocasiones a sus «chicos» por el empate ante el Granada. Un mensaje de refuerzo del entrenador del Valencia a una plantilla que reconoció le falta apuntalar para que la entrega en el terreno de juego se traduzca en resultados en el marcador final.
Publicidad
Noticia Relacionada
No quería el técnico alicantino hablar sobre el mercado de fichajes minutos después de terminar un partido pero sí que dijo que a partir de mañana (por hoy) se hablaría «de las próximas incorporaciones». Esquivó el nombre de Marcos André pero sí que mostró confianza en el trabajo de la secretaría técnica en un mercado de fichajes que termina en una semana: «Van a llegar jugadores, estoy convencido, el equipo los necesita». Respecto a la posible marcha de algún jugador, comentó: «No tengo noticias de que vaya a salir nadie, pero no sabemos qué puede ocurrir si llega una oferta interesante para el club».
Dijo Bordalás que ni haber esperado hasta el minuto 78 para realizar los cambios o de no agotar los cinco permitidos, son un grito hacia el club reclamando incorporaciones: «No es ningún mensaje, pensaba que el equipo estaba bien y tenía buenas sensaciones. Es lo que consideraba como técnico y eso es lo que he hecho. Me quedo con las sensaciones que tenemos, podemos seguir creciendo y mejorando poco a poco. La temporada va a ser dura y exigente, los equipos compiten a un gran nivel».
Noticia Relacionada
Juan Carlos Valldecabres
En el Nuevo Los Cármenes considera el entrenador del Valencia que más allá del error en el gol local, al equipo le faltó paciencia en el área rival: «Nos ha faltado tranquilidad en los últimos metros, quizás nos hemos precipitado en la finalización, pero lo más importante es que el equipo lo ha intentado y repito que felicito a los chicos porque hicieron un gran esfuerzo».
Cuestionado sobre unas palabras de Pellegrini en las que lamentaba que la Liga era «cada vez más lenta y monótona», el alicantino no quiso polemizar: «Respeto todas las opiniones, no tengo nada que decir de las palabras de un colega».
Publicidad
Tampoco quiso analizar si los 13 minutos de descuento que sumó el colegiado del encuentro, ocho en la primera mitad y cinco en la segunda, eran demasiados. «Se ha perdido tiempo porque se ha atendido a muchos jugadores. Ha sido un partido muy disputado y con ocasiones pero muy noble. Repito que el empate ha sido justo pero que una lástima esa primera parte en la que no pudo adelantarse», concluyó el técnico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.