R. D.
Lunes, 7 de septiembre 2020, 23:59
Casi a la misma hora que Carlos Soler alegraba la jornada a Javi Gracia, al reaparecer ya sin dudas con el resto del grupo, desde Portugal se lanzaba lo que podía considerarse una nueva apuesta del Valencia de futuro. De nombre Joao Pedro Neves Filipe pero se le conoce como Jota. Y pertenece, cómo no, a Benfica.
Publicidad
El diario Record portugués situaba al atacante (30-0-1999) prácticamente ya como blanquinegro, apuntando que el acuerdo para la cesión de este joven futbolista era casi un hecho. Por los parámetros que ha venido utilizando el club de Mestalla con los jugadores procedentes de Benfica podía entenderse la opción como más que probable, pero si a todo eso se le une que es Jorge Mendes el agente del jugador, todavía coge más envergadura el asunto.
No obstante, desde el Valencia se trató casi de inmediato de contrarrestar el impacto de la información publicada por el medio portugués. A sus 21 años, Jota todavía tiene contrato con Benfica hasta 2024 y se le adjudica un valor de mercado en torno a los 8 millones de euros.
El Valencia, por su situación financiera, no está en disposición hoy por hoy de afrontar ningún fichaje que suponga un desembolso importante y la fórmula de la cesión es algo que encaja en las posibilidades económicas que maneja Anil Murthy. Gracia no tiene refuerzos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.