Martes, 2 de junio 2020, 00:25
Publicidad
El Valencia retomó ayer los entrenamientos en Paterna con un único grupo en el marco del el protocolo elaborado por el CSD y LaLiga y por primera vez desde el pasado mes de marzo pudo organizar un partidillo de 'once contra once'. Tras una primera fase de entrenamientos individuales, el cuerpo técnico que encabeza Albert Celades pudo agrupar jugadores hasta dirigir la semana pasada dos entrenamientos a sendos grupos de catorce jugadores. Este primer entrenamiento con toda la plantilla junta (excepto Ferran, que arrastra un golpe en la rodilla que se hizo en casa), incluidos todavía varios canteranos, duró más de dos horas, incluyó una charla del técnico a pie de campo y tras diversos partidos de cinco contra cinco y siete contra siete se disputó uno con los once jugadores oficiales de cada equipo. Además de ejercitarse todos juntos, los jugadores pudieron ya utilizar de nuevo algunos vestuarios «respetando la distancia social», según el club. Y es que la competición ya está a la vuelta de la esquina, el viernes 12 ante el Levante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.