L. MARTÍ
Domingo, 30 de abril 2023, 16:27
No pudo ser. El Valencia se quedó sin sumar una nueva victoria. Esta vez a domicilio, que le diese un poco de oxígeno para la lucha por no jugar la próxima temporada en Segunda.
Publicidad
Noticia Relacionada
Rubén Baraja se plantó en Cádiz con un once revolucionario. Se dejó en el banquillo a José Luis Gayà, Cavani, Gabriel o André Almeida. De los cuatro, tan solo el ariete uruguayo dispuso de minutos para intentar llevarse los tres puntos en juego en el Nuevo Mirandilla. Sin embargo, no fue suficiente.
Tras el encuentro, Baraja explicó cuáles fueron los motivos para introducir estas rotaciones en el once inicial.
«Hay jugadores que habían jugado dos partidos seguidos y no han tenido tiempo para recuperarse del todo. Necesitábamos pierna fresca en el campo, energía... y evidentemente cuando miras el resultado puedes realizar reflexiones... nos han hecho el gol a balón parado, en algo que insistimos, a pesar de que lo trabajemos», dijo el preparador vallisoletano.
«Tengo que tomar decisiones y asumir que haya críticas o que piense que no he acertado, necesito no perder jugadores por el camino, no cometer la toma de decisión de perder a futbolistas para lo que queda de temporada, teníamos dudas, creo que el equipo siempre ha mantenido la energía por los cambios. No podemos dar vida ni conceder», añadió.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.