Kangin Lee, de 17 años, ha debutado hoy con el Valencia CF y se ha mostrado muy satisfecho por la oportunidad que le ha dado Marcelino García Toral: «Ha sido un sueño para mí».
Publicidad
El surcoreano, que ha jugado por primera vez con el primer equipo tras saltar al campo en el minuto 22 en sustitución de Jordi Escobar, ha sido uno de los jugadores más destacados en el empate sin goles del Valencia ante el Lausanne.
El futbolista ha dejado muy buenas sensaciones y ha reiterado que estaba muy contento de su aparición en el primer equipo: «He saltado a darlo todo, a ayudar a mis compañeros». Kangin Lee ha asegurado que puede jugar en cualquier posición arriba y que espera que con trabajo y esfuerzo pueda jugar en Mestalla.
El canterano se ha mostrado radiante tras el partido: «Era mi sueño debutar en el primer equipo del Valencia y estoy muy contento de poder jugar con estos grandes compañeros y un gran míster». «Aún no he visto el móvil porque no me va a internet pero cuando vea los mensajes le daré a todo el mundo las gracias», ha afirmado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.