R. D.
Lunes, 29 de julio 2019, 10:28
La opinión parece ser unánime: una salida de Mateu Alemany sería un frenazo en el actual y exitoso proyecto del Valencia CF. Así lo entiende la afición, que ha convocado una concentración para este lunes y mitos del Valencia como el propio Mario Alberto Kempes, que censura que haya personas que busquen «desestabilizar y volver a los viejos problemas».
Publicidad
Así lo ha escrito el Matador en su cuenta de Twitter. «Si la noticia de que Alemany se vaya del Valencia y (por lo que se está diciendo es muy posible) otra vez a empezar a las andadas, cuando parece que los cosas se hacen bien y pensando solo en el Valencia CF hay personas que buscan desestabilizar y volver a los viejos problemas», ha argumentado el argentino, que ha añadido: «Problemas de un pasado no muy lejano. Lo que funciona bien no hay que estropearlo con cosas extrafutbolisticas y justo ahora cuando está por empezar un año bastante duro».
Kempes ha vertido esta opinión ante las informaciones de que Mateo Alemany puede abandonar este mismo lunes el club por desavenencias con el propietario, Peter Lim, y su desencuentro con su núcleo duro, el presidente, Anil Murthy, y el consejero Kim Kho en materia de planificación deportiva.
Otros ex jugadores carismáticos como Santiago Cañizares también han mostrado su preocupación ante la crisis que ha estallado en las últimas horas. «La posible dimisión, cese, o lo que sea de Mateu Alemany, me está jodiendo la cena», escribió en Twitter el domingo por la noche.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.