L. MARTÍ
Valencia
Miércoles, 7 de octubre 2020, 16:12
El legado de Mario Alberto Kempes en Valencia sigue creciendo. Toda una generación de aficionados del club de Mestalla quedó maravillado por sus goles; los hijos y nietos de aquéllos pudieron fotografiarse y ver de cerca a aquel ariete de fotografía que levantaba los brazos en la marcha del centenario. Y ahora, el ariete vuelve a la ciudad, lo hace en calidad de presidente de honor del CD Cuenca-Mestallistes.
Publicidad
«Somos Mestallistas, ¿Te apuntas?«, así invita la leyenda del Valencia y de la selección argentina a los amantes del fútbol a unirse al primerclub de accionariado popular de la ciudad, el tercero de la Comunitat.
Antes, Kempes ya había tenido un cargo representativo en un club de la ciudad. Fue con el Valencia. Hasta que Peter Lim se cansó de él. El máximo accionista no aguantó las críticas del delantero y decidió presencindir de él. No fue el único. Ni el último.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.