Mario Alberto Kempes está en Valencia para grabar un documental sobre su carrera y aprovechando la visita, se va a reunir con Anil Murthy en la sede del club. El argentino, que dejó de ser embajador del club en febrero de 2017, aceptó de buen grado la invitación. De cara al centenario del Valencia, asegura Kempes que no tendrá «problema en venir» a la que sigue considerando su casa.
Publicidad
«Si me dicen que tengo que venir, yo vengo. Esta es mi casa, siempre seré del Valencia CF. Yo me siento parte de la historia del Valencia y si estoy invitado, vendré con gusto», ha explicado la leyenda blanquinegra en una entrevista para CV Ràdio. Kempes apuesta así por pasar página y zanjar su polémica destitución y el enfado que se llevó por la decisión de Meriton.
Respecto a la situación del equipo, destaca el argentino que con Marcelino el Valencia «ha dejado atrás los altibajos» de las dos últimas temporadas y ve a un equipo que «cree en sus posibilidades y está cerca de jugar la Champions la próxima temporada»: «Es mérito de todos. Por la organización de la directiva, después de dos años de sequía absoluta, se ha empezado a trabajar bien cada uno en su parcela. Cada uno pone el hombro por el Valencia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.