Kondogbia se lamenta durante un partido esta temporada. efe

Kondogbia vuelve a entrenarse aunque aún en solitario

El Valencia ya mira al Elche cuyo portero es el tercero con mayor promedio de paradas de la Liga por detrás de Jaume, primero, y Oblak

l. M.

Miércoles, 21 de octubre 2020, 00:20

El talón, o la cabeza, no permitirán a Geoffrey Kondogbia jugar ante el Elche. El Valencia se quedará otro partido sin uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla ante un recién ascendido que con dos partidos menos tiene los mismos puntos que los blanquinegros. Al menos, el centrocampista volvió al césped aunque en solitario junto a un recuperador para empezar su incorporación al grupo.

Publicidad

Javi Graciaespera al centroafricano aunque el dolor en el pie quizás no le cese hasta el 5 de noviembre, cuando se cierra el mercado de fichajes para el Atlético. El tiempo dirá cuánto tensa la cuerda uno de los capitanes del Valencia a quien el club le multará por salirse de tono con el presidente, Anil Murthy.

Mucho ha cambiado el Valencia que con Nuno goleó por cuatro goles a cero al Elche de Escribá en el Martínez Valero en enero de 2015. El conjunto alicantino tampoco es el mismo. Con un balance de tres goles a favor y otros tantos en contra, el conjunto de Jorge Almirón cuenta con un portero, Edgar Badia, que a sus 28 años ha dado el salto a la élite después de que el Barcelona lo rechazase por bajito. Con sus 179 centímetros de altura, el catalán ya es el tercer guardameta de la Liga con más paradas. Por delante de él, Oblak, un habitual, y Jaume Doménech. El de Almenara, si Gracia no apuesta por el internacional Cillessen, se medirá a distancia a Badia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad