LOURDES MARTÍ
Miércoles, 8 de mayo 2019, 18:17
Kondogbia fue la gran sorpresa en la sesión preparatoria de ayer. El futbolista del Valencia ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por un hematoma intramuscular que sufrió en la derrota en Vallecas. Dos operaciones que lo normal era que obligasen al centrocampista a decir adiós a la temporada, sin embargo, con su fortaleza física y sus ganas, Kondogbia podría estar en el Benito Villamarín el próximo día 25 tal y como ha confirmado esta tarde Marcelino García Toral: «Se irá incorporando progresivamente al grupo. Veremos el grado de intensidad que va cogiendo a medida que sume entrenamientos. Hay que ser prudentes y ver la evolución pero si todo transcurre con normalidad podrá estar en la final de la Copa del Rey».
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.