La enésima venta ya está cerrada. El Valencia y el Atlético de Madrid han oficializado esta mañana el traspaso de Geoffrey Kondogbia por una cantidad superior a los diez millones de euros. El centrocampista francés se compromete con la entidad rojiblanca hasta 2024 después de una larga y controvertida negociación entre clubes. El futbolista llegó a acusar públicamente al presidente blanquinegro, Anil Murthy, de haber incumplicado su palabra.
Publicidad
Noticia Relacionada
Kondogbia, quien ya ha pasado el reconocimiento médico, aterriza en el Atlético de Madrid con el objetivo de llenar el vacío dejado por Thomas Partey, quien ejecutó su cláusula de rescisión el último día del mercado estival para recalar en el Arsenal. El ya exfutbolista del Valencia, a sus 27 años, emprende una nueva aventura después de unas tensas semanas. Hay incertidumbre alrededor del precio del traspaso. Según el club rojiblanco, la operación se ha cerrado por 10 millones más dos en variables, mientras que la versión de Mestalla apunta a que el coste ha sido de 20. La entidad blanquinegra se reserva entre un 10% y un 15% de una futura venta del jugador.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.