C. V.
Miércoles, 9 de enero 2019, 00:50
gijón. Las peculiaridades de este Valencia que más de uno no logra comprender hacen que el médico especialista sobre los asuntos más delicados que afectan a la plantilla blanquinegra viva y trabaje en Gijón. Si hace unos años molestaba a los futbolistas que tuvieran que desplazarse hasta Alzira para hacerse pruebas con el doctor Jordi Candel al frente, ahora es a Gijón donde tienen que acudir. Por eso y aprovechando la visita del equipo a El Molinón, Kondogbia se coló en la expedición para aprovechar la estancia allí y visitar al doctor Maestro. El centrocampista viajó de 'paisano' en el avión y nada más aterrizar y en compañía de Pascual Casañ, responsable de los servicios médicos valencianistas, acudió a la consulta de Maestro, donde fue revisado y donde le practicaron, según la versión oficial, un 'tratamiento específico'.
Publicidad
Kondogbia se perdió ayer su cuarto partido consecutivo por culpa de la rotura muscular en los isquios de la pierna izquierda. Tenía para ocho semanas y va camino de cumplir el ecuador del tiempo de recuperación. La temporada para el centroafricano está siendo bastante incómoda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.