J. C. V.
VALENCIA.
Viernes, 17 de septiembre 2021, 02:20
LaLiga, en su informe semanal al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia tras la disputa de la Jornada 4, ha denunciado los insultos que recibió el entrenador del Valencia, José Bordalás, ante el Osasuna. «En el minuto 4 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 200 aficionados locales, ubicados en sectores dispersos de la grada baja del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: ¡Bordalás, hijo de puta!, dirigido al entrenador del equipo visitante, sin ser secundado por el resto de los aficionados del estadio», refleja un escrito donde se reproduce un segundo episodio de similares características: «En el minuto 28 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 200 aficionados locales, ubicados en sectores dispersos de la grada baja del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: ¡Bordalás, Bordalás, Bordalás, hijo de puta, Bordalás!, sin ser secundado por el resto de los aficionados».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.