![Lato: «No podemos exigirnos estar arriba si no estamos a la altura de partidos como este»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202202/13/media/cortadas/lato-ep-kpqF-U160927899963fGI-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
![Lato: «No podemos exigirnos estar arriba si no estamos a la altura de partidos como este»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202202/13/media/cortadas/lato-ep-kpqF-U160927899963fGI-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
MARC ESCRIBANO
Valencia
Domingo, 13 de febrero 2022, 16:12
El Valencia cayó derrotado por 2-1 en su visita a Vitoria ante el Deportivo Alavés y tras finalizar el encuentro fue el lateral izquierdo Toni Lato, que terminó el encuentro con el brazalete de capitán por las sustituciones, quien acudió a los micrófonos televisivos para comentar sus sensaciones.
«Creo que siendo honesto y sincero no hemos estado a la altura del partido. Veníamos de uno exigente de Copa. Sabíamos que en el balón parado y segundas jugadas iban a vivir y creo que nos han ganado. Tenemos que ser autocríticos y hemos dado un paso atrás hoy», afirmó de primeras. Preguntado por las rotaciones de Bordalás y el cansancio acumulado, el lateral no buscó excusarse. «No hay excusas del partido de Copa. Tenemos que ser autocríticos. Necesitábamos aplicar más intensidad desde el primer minuto. No hemos estado atentos en ciertos balones», declaró Lato. El Valencia acumula seis partidos consecutivos sin ganar en Liga y se aleja de los puestos europeos. «Queríamos haber ganado hoy para estar más arriba. Sabíamos que veníamos en una racha difícil y que necesitábamos los tres puntos. No lo hemos hecho y ahora no podemos hacer nada. A pensar en la semana que viene. Tenemos que ser más regulares para estar arriba. No podemos exigirnos estar arriba si no estamos a la altura de partidos como este», sentenció.
Por parte del Alavés, fue Joselu quien comentó en la televisión sus opiniones sobre el partido y el gol que marcó para conseguir los tres puntos. «Lo importante ha sido la victoria, llevábamos once sin ganar. Nos da confianza. La autoestima del vestuario es positiva. Esto es fútbol. Cuesta mucho ganar. Veníamos en una mala dinámica y delante de nuestra afición, que nos ha ayudado a ganar este partido, muy físico y muy trabajado. Hemos defendido muy bien y luchado hasta el final para conseguir tres puntos muy importantes. Al final esto es ir partido a partido, tenemos que morir por nuestra afición. Gracias a ellos hemos conseguido los tres puntos que no nos quitan de estar abajo pero nos hacen mirar hacia arriba. Al final los goles es trabajo del equipo. Lo intento hacer lo mejor posible para que el club consiga su objetivo. Espero seguir marcando goles», comentó Joselu, delantero del Alavés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.