![El Leganés llegará a Mestalla con sus dos refuerzos: Duk y Barisic](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/07/Leganes%20fichajes-RdsQ66xHYfDPWYmJsWwOW1K-1200x840@Las%20Provincias.png)
![El Leganés llegará a Mestalla con sus dos refuerzos: Duk y Barisic](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/07/Leganes%20fichajes-RdsQ66xHYfDPWYmJsWwOW1K-1200x840@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
Hugo Martínez
Valencia
Sábado, 8 de febrero 2025, 00:46
Tanto el delantero caboverdiano Luís Henrique Barros Lopes, 'Duk', y el lateral izquierdo croata Borna Barišić, llegaron en el último día de mercado y tendrán la posibilidad de debutar en Mestalla.
Duk llega procedente del Aberdeen escocés hasta el año 2027 intentará aportar al ataque ... a un equipo con cifras goleadoras escasas. Esto es lo que comentaba sobre jugar en España: «Cuando un club como el Leganés que juega en LaLiga pregunta por ti es muy sencillo decir que sí, estoy aquí para cumplir los objetivos».
Mientras que Barišić aterriza como cedido desde el Trabzonspor turco para dar más seguridad al carril izquierdo y así liberar a Juan Cruz, máximo goleador del equipo, en ataque. «Estoy preparado y con muchas ganas de empezar a demostrar, Savic y Modric me están ayudando en el proceso de adaptación», aseguró el futbolista croata.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.