![Libertad VCF critica el «victimismo» y califica de «sarcástica» la actitud del club](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/02/12/1446382829-R8yb3uCeQvCfP7ulc74BpzH-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Libertad VCF critica el «victimismo» y califica de «sarcástica» la actitud del club](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/02/12/1446382829-R8yb3uCeQvCfP7ulc74BpzH-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
C. V.
Martes, 13 de febrero 2024, 00:47
La jornada de este lunes empezó con revuelo más propio de los intereses políticos que de otra cosa. Fue el PSPV el que quiso golpear primero y terminó al parecer quedándose en fuera de juego. «¿Por eso el Partido Popular no trae las fichas al ... pleno? ¿Por eso el Partido Popular no trae el borrador del nuevo convenio? Porque está esperando y maniobrando, como he denunciado, a que judicialmente les puedan arreglar la solución política que ellos no se atreven a protagonizar ni a dar la cara. La abogacía no ha presentado el escrito de conclusiones», decía a primera hora la socialista Sandra Gómez. Desde Conselleria se informaba casi al instante que el escrito fue presentado el pasado viernes, mientras que desde la plataforma De Torino a Mestalla las manifestaciones de Gómez todavía producían mayor sorpresa, ya que el abogado de este colectivo, Pablo Delgado, consideraba que la situación no era como la describía la socialista porque todavía el plazo estaba abierto. De hecho, presentó su escrito (De Torino está personado en la causa de la caducidad) a lo largo de la tarde.
Fue la alcaldesa, María José Catalá, la que luego abriría fuego. «Me sabe mal por Sandra Gómez pero va a ser muy difícil que viva políticamente del Valencia toda la vida. La abogacía de la Generalitat presentó el pasado viernes el escrito de alegaciones».
Viendo el fuego cruzado sobre la arena política estaba Libertad VCF, que ya había hecho también sus deberes. En el escrito remitido a la sala por Álvaro Sendra habla del «victimismo» desplegado por el Valencia y del incumplimiento de la ATE. «Nos resulta sarcástico que la parte demandante impute pasividad», cuando tuvo desde 2015 la ATE en marcha «y no fue hasta 2018 cuando se interesó por la modificación de la licencia inicial».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.