

Secciones
Servicios
Destacamos
Los caminos de Gennaro Gattuso y el Valencia se separaron hace ya más de un año, pero el nombre del entrenador italiano sigue estando sobre ... las mesas de muchos clubes que lo siguen viendo como una buena opción para dirigir un banquillo, a pesar de los números que obtuvo en Mestalla, dejando al equipo al borde del descenso.
Tras dejar su cargo de técnico en el Valencia, el italiano comenzó la presente temporada en el Olympique de Marsella francés, en un proyecto prometedor y con aires de éxitos europeos, pero duró unos pocos meses en el cargo antes de ser cesado. Desde entonces, Gattuso sigue libre y ya prepara su próximo paso en los banquillos.
🚨🇸🇦 EXCL: Gennaro Gattuso has been approached by a Saudi Pro League club with formal proposal to follow.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 3, 2024
Gattuso, on Torino shortlist as potential new head coach since February but now also Saudi option on the table. pic.twitter.com/c6gC9IdEwn
Es por ello que su agente, Jorge Mendes, ya empieza a ofrecerle a clubes como posible candidato para el puesto de entrenador. Pese a que varios rumores internacionales apuntaban a que Gattuso tenía el deseo de volver a su país natal y entrenar a algún club de la Serie A, donde sí le fue bien en sus etapas en el Milan y el Nápoles, ahora otro destino exótico podría tentarle.
Los millones de Arabia Saudí habrían llamado a la puerta del exentrenador del Valencia, según apunta el periodista italiano Fabrizio Romano. Sin especificar exactamente cuál club estaría interesado en él, la posibilidad de dirigir en una liga emergente como la árabe podría decantar la balanza para Gattuso, que como apunta Romano, estaría en la lista de candidatos del Torino italiano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.