Peter Lim reapareció no para anunciar ningún fichaje para el Valencia en la era Gattuso sino celebrando el día del padre en Singapur, el domingo 19 de junio, junto a su amigo David Beckham. La foto la colgó el exfutbolista en su perfil de Instagram y fue realizada en un lujoso restaurante de Singapur para celebrar junto al que Beckham considera mucho más que un amigo o socio. No hay que olvidar que el inglés presenció la final de la Copa del Rey de 2019 en Sevilla con Lim, que prefirio esa compañía a la de sus jugadores y cuerpo técnico en la celebración posterior.
Publicidad
Noticia Relacionada
Mientras todo eso sucede en Singapur, la realidad deportiva para el Valencia es mucho más cruda. Sin fichajes a la vista, como sucede en los últimos años del proyecto de Meriton en el arranque del verano, Gattusso ha convocado a cinco jugadores del filial, que se sumarán a otros que ya están dinámica del primer equipo como Jesús Vázquez o Koba, para iniciar la pretemporada que tendrá su punto más importante en el stage que se celebrará en la localidad suiza de Saint Gallen entre el 16 y el 23 de julio. Los convocados por el técnico italiano, que declaró en su puesta de largo que Lim no le ha trasladado que tenga obligación de vender jugadores, son: Yellu, Mosquera, Fran Pérez, Hugo Gonzále y Facu González.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.