Samuel Lino estaba siendo el hombre más peligroso del Valencia en la semifinal de la Supercopa de España. El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha anotado el gol del 1-1 tras un gran centro de Toni Lato, pero se ha tenido que retirar del partido en la segunda mitad tras problemas físicos, siendo sustituido por el canterano e hijo de Rufete, Fran Pérez.
Publicidad
Noticia Relacionada
El futbolista, alrededor del minuto 80, ha sufrido calambres y ha tenido que salir del terreno de juego. Está por ver si el extremo tiene una lesión o simplemente las molestias se deben al gran esfuerzo físico que ha realizado a lo largo de todo el encuentro.
El Valencia tendrá que estar muy pendiente del brasileño ya que es fundamental en los esquemas de Gennaro Gattuso. Además, tras la lesión de Samu Castillejo frente al Cádiz, que le apartará alrededor de dos meses de los terrenos de juego, el Valencia anda muy corto de efectivos en las bandas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.