El Valencia CF ya gana 1-0 la vuelta de la semifinal de Copa ante el Athletic Club. La espera, larga desde aquel penalti no pitado, casi ha terminado. El autobús del club ha enfilado la avenida de Suecia ante miles de personas que han dispensado a los jugadores un recibimiento como los de las grandes ocasiones. Mestalla sabe que el pase a la final de Sevilla tiene mucho que ver con lo anímico y el pueblo del coliseo blanquinegro se lo ha hecho saber a los futbolistas de Bordalás.
Publicidad
Ver fotos
El mítico «Valencia Club de Fútbol lolololo» ha atronado en una avenida de Suecia a reventar (miles de personas se han quedado en Artes Gráficas sin poder entrar) para dar la bienvenida al equipo a escasa hora y media de que eche a rodar el balón en el partido más importante desde aquel contra el Atalanta en Champions en 2020. También se ha oído un cántico que es toda una declaración de intenciones: «Mestalla quiere la Copa».
Además, algunos jugadores del club valencianista, como Jaume Doménech, Racic, Lato o Diakhaby, han devuelto el aplauso antes de entrar al estadio de Mestalla.
Bengalas, petardos... ambiente festivo en un recibimiento que demuestra que, como dice uno de los cánticos, Mestalla quiere la Copa. Por cierto que el autobús del Athletic Club ha llegado al estadio por la avenida de Aragón, ante la afluencia de gente en la avenida de Suecia. 1-0. Ahora, a jugar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.