Urgente El Cuponazo de la ONCE del viernes deja un bote de 6.000.000 euros a un único afortunado
Manuel Llorente, durante una entrevista en LAS PROVINCIAS Jesús Signes

Llorente: «El Levante se puede vender, pero el Valencia no»

El expresidente vuelve a mostrarse crítico con el traspaso de la mayoría accionarial a Peter Lim

R. d.

Jueves, 21 de mayo 2020, 19:21

Manuel Llorente, presidente del Valencia desde junio del 2009 hasta abril de 2013, sevolvió a mostrar crítico con la venta de la mayoría accionarial a Peter Lim. «El Espanyol se puede vender pero el Barcelona no, el Levante se puede vender pero el Valencia no. Hay ciertas instituciones que no se pueden vender«, declaró en una entrevista concedida a A Punt donde también se mostró pesimista con respecto a la conclusión de las obras del nuevo estadio cuando fue preguntado la sensación que le produce ver las obras paradas:

Publicidad

«Mi sensación es la de cualquier valencianista y valenciano que pasa por allí, me entristece y tardará mucho tiempo en que eso se solucione». Las obras se paralizaron en febrero de 2009 y durante su mandato tampoco se reanudaron.

Llorente, que también fue gerente y director general del Valencia entre 1995 y 2005 viviendo la época de los títulos de Rafa Benítez, le mandó un consejo al actual presidente, Anil Murthy, a la hora de saber llevar los pitos de la afición y no realizar ningún gesto como el de mandar callar a la grada: Lo que tienes que pensar en esos momentos es ¿por qué me pitan?«

Con respecto a Benítez aclaró que ahora tiene »una buena relación« y sobre el despido de Marcelino reconoció una de las claves del trabajo de equipo con los directivos: »La comunicación tiene que ser muy fluida y muy diaria«. Preguntado por las lagunas de su gestión también se refirió a la comunicación: «No supimos vender bien las cosas que hacíamos bien en el Valencia». El exdirectivo confesó que echa de menos la adrenalina de la gestión deportiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad