Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Denis Cheryshev y Manu Vallejo durante un encuentro de pretemporada VCF

Locura por los primeros Fan Tokens del Valencia

Un millón de unidades del nuevo sistema de interacción oficial entre aficionados y club han sido vendidos en poco más de dos horas

Javier Solano

Valencia

Martes, 27 de julio 2021

El primer lanzamiento de los Fan Tokens del Valencia ha generado auténtico furor entre la comunidad blanquinegra, con esta nueva forma de interacción entre club y aficionados, el equipo se convierte en el primero en lanzar un millón de Tokens a través de la app Socios.com en su inauguración inicial. Con ello, el conjunto valencianista se une a más de 30 organizaciones deportivas que ya utilizan este innovador sistema de comunicación.

Publicidad

¿Qué privilegios habilitan los Tokens?

Las personas de los cinco continentes que han podido hacerse con las primeras unidades de Tokens, podrán disfrutar de una serie de privilegios de los que otros aficionados no podrán gozar, como por ejemplo, participar en decisiones del día a día a través de encuestas, acceder a promociones, descuentos exclusivos y demás oportunidades únicas para interactuar con el club.

Además, estos aficionados podrán disfrutar de premios y recompensas como entradas y experiencias VIP e incluso tendrán la oportunidad de charlar con otros aficionados valencianistas a través de chats, juegos y concursos. aquellos que no hayan podido obtener alguno de los Tokens tendrán que esperar a que salgan más en la app Socios.com en la modalidad trading, que causará que su precio esté establecido por la cantidad de oferta y demanda que haya.

¿En qué consiste este nuevo sistema de interacción entre club y aficionados?

La aplicación Socios.com es una plataforma que utiliza la tecnología `blockchain´ para ofrecer a las organizaciones deportivas las herramientas necesarias para fidelizar a sus aficionados. Alexandre Dreyfus, fundador y CEO de la aplicación, ha asegurado: «estos números son asombrosos, pero no suponen ninguna sorpresa. Nosotros ya sabíamos del extraordinario éxito potencial del Valencia, un grande de La Liga y del fútbol europeo con muchos hinchas apasionados alrededor del mundo».

Se espera que en breves, el éxito de estas interacciones vuelvan a estar a disposición de todos los aficionados. Con la llegada de los Tokens, el equipo blanquinegro espera poder fidelizar a una mayor cantidad de aficionados pertenecientes a diferentes partes del mundo, premiando así, un mayor compromiso e implicación con el Valencia.

Publicidad

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad