J.Z
Miércoles, 12 de enero 2022, 21:24
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha hablado en el descanso de la Supercopa de España sobre la polémica arbitral que ha habido en las últimas jornadas, que terminó con amenazas al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Medina Cantalejo, y la visita de la Policía y miembros de la federación española a su casa. Un lío arbitral que surgió a raíz de los errores de los árbitros en el Real Madrid-Valencia y en el Rayo-Betis, que terminaron con la queja del equipo sevillano y el 'che' en redes sociales.
Publicidad
Al respecto de esos tuits que escribieron Betis y Valencia, fue tajante: «Hay líneas que no se deben de pasar. Los árbitros claro que pueden ser criticados, pero una cosa es eso y otra utilizar medios oficiales o redes sociales de los clubes, que en cierto modo también alientan a que algunas personas hagan este tipo de cosas».
Noticia Relacionada
El presidente de la federación argumentó que puede entender el enfado, pero no las acusaciones de parcialidad al colectivo arbitral: «El fútbol es pasión, entendemos que en un momento determinado el mejor escribano echa un borrón, pero una cosa es la crítica y otra acusar de parcial a un árbitro o de cosas aún peor«.
Con respecto a lo sucedido con las amenazas a Medina Cantalejo, dejó claro su respaldo hacia él: «Tiene todo mi apoyo y el de todos los árbitros. Fue una pena tener que estar hasta altas horas de la madrugada hablando con la policía».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.