![Macroencuesta a 120.000 valencianistas sobre el nuevo Mestalla](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/07/22/1478833116-RvvSrMtTiwexniOdqPBGBHI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Macroencuesta a 120.000 valencianistas sobre el nuevo Mestalla](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/07/22/1478833116-RvvSrMtTiwexniOdqPBGBHI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Jaime March
Lunes, 22 de julio 2024, 18:27
La empresa de gestión deportiva 'Legends', junto con el Valencia CF, ha enviado un mail a toda su base de datos comercial del equipo valenciano sobre las posibles experiencias en el nuevo Mestalla. En dicha base se incluyen a los antiguos abonados, cualquier usuario ... que haya adquirido alguna entrada, socios del Valencia abonados y no abonados.
De esta forma, el club de la capital del Turia conocerá que experiencias esperan los futuros aficionados del nuevo estadio situado cerca de Cortes Valencianas.
En el nuevo Mestalla se pretende que tenga actividad los 365 días del año, tanto por el día como por la noche. Para ello, la intención es ofrecer actividades y eventos parecidos a las que se ofrecen en otros estadios (que no quiere decir que vayan a hacerse realidad) como bodas, cumpleaños, restaurantes, fan zone en los partidos como visitantes, skywalk por las alturas del estadio... Si acabara sucediendo todo esto, generaría un incremento en los ingresos que repercutirían de forma positiva en las cuentas del club.
También, se ofrecen situaciones de posibles abonos (en los que solo entraría los partidos de Liga) que oscilan desde 300 euros, el más barato, a 7700 euros, el más caro. Todo ello, son sugerencias y tanto para el club como para la empresa de gestión deportiva es importante conocer al opinión de los futuros aficionados del estadio.
Noticias relacionadas
Pedro M. Campos Dubón
Una de las novedades en estos abonos es el Club Amunt. La iniciativa, ofrecida en las encuestas, se trata de una experiencia informal y desenfadada, sin dejar de ser de primera calidad que evitaría aglomeraciones y tendría una acceso directo desde la sala VIP a los asientos con vistas privilegiadas con posibilidad de una plaza de aparcamiento. Además, incluiría unas tapas, un aperitivo , cerveza y vino. Esta opción solo estaría en los planes de los precios más elevados.
El mail, enviado a unos 120.000 valencianistas, ayudará al club blanquinegro a saber que propuestas son bien recibidas entre la afición y cuáles no.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.