Borrar
Foulquier en el partido de Copa contra el Utrillas LP
Bajas del Valencia contra el Levante | Malas noticias con Foulquier pero optimismo con Correia para el derbi

Malas noticias con Foulquier pero optimismo con Correia para el derbi

El club ha comunicado el alcance de la lesión del lateral francés

JORGE ZARCO

Domingo, 19 de diciembre 2021, 13:53

El Valencia CF ha emitido un escueto parte médico en el que explican cuál es el alcance de la lesión que sufrió Dimitri Foulquier en el partido de Copa frente al Arenteiro. Los servicios médicos han determinado que «presenta una lesión de la musculatura aductora de su pierna izquierda y seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica».

El club no especifica el grado de lesión ni el tiempo de baja, pero como mínimo el jugador se perderá el partido contra el Levante y probablemente también el del Espanyol y el del Cartagena de Copa. Una baja (otra más) sensible para Bordalás, ya que el lateral francés se había convertido en un fijo en la banda derecha, jugando todos los partidos ligueros desde la jornada 4, a excepción de la victoria en Balaídos donde estaba sancionado.

La noticia positiva es que Thierry Correia evoluciona favorablemente y este domingo ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que ha realizado el equipo en el campo de Mestalla. Todo hace indicar que el jugador al menos podrá entrar en la convocatoria, pero habrá que tener precaución con él ya que solo ha participado en un partido desde la jornada 5.

En el mismo entrenamiento, con la mirada puesta en el derbi del lunes frente al Levante, no han estado presentes Gabriel Paulista, ni tampoco Omar Alderete ni Bordalás, todavía aislados por estar contagiados de coronavirus. El que sí que ha participado ha sido Koba Koindredi, que regresa después de un resfriado que le impidió estar en el partido de Copa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Malas noticias con Foulquier pero optimismo con Correia para el derbi