Marcos Sánchez
Valencia
Sábado, 10 de agosto 2024
Los aficionados los consideran fundamentales para el proyecto deportivo y así se lo han hecho saber a Gayá, Mamardashvili y Baraja en la presentación del Valencia antes de disputar la 52ª edición del Trofeo Taronja ante el Eintracht de Frankfurt.
Publicidad
Los dos jugadores y el entrenador han sido los protagonistas, llevándose las ovaciones más sonoras entre todos; se nota que son los más queridos y con los que la afición se identifica más. El acto ha sido breve, durando menos de tres minutos, antes de volver a los vestuarios para prepararse para disputar el partido.
Además, Mamardashvili afronta este Trofeo Taronja con un futuro incierto, ya que, tras el traspaso fallido de Javi Guerra al Atlético de Madrid, el georgiano es el que tiene más papeletas para salir del club si llega una oferta que satisfaga los deseos económicos de los del Turia.
Sin embargo, los aficionados valencianistas le han dejado claro al meta de Georgia que, si desea quedarse, recibirá más aplausos y gestos cariñosos de su afición. A esta presentación también se han sumado los medallistas olímpicos Diego López y Cristian Mosquera, quienes han querido compartir el oro conseguido con toda su afición.
Y no es para menos, porque el templo de Mestalla los ha recibido con una fuerte y cálida ovación para agradecerles su desempeño en los Juegos Olímpicos. Raúl Jiménez y Yarek también han sido recibidos por conseguir el campeonato europeo sub-19 en Irlanda del Norte.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.