A Giorgi Mamardashvili no se le da nada mal despejar balones, todo lo contrario que las dudas sobre su futuro. Después de otra de esas jornadas con paradas superlativas, el portero del Valencia habló, o lo intentó, en los micrófonos con derechos para retransmitir el ... partido entre el cuadro de Rubén Baraja y el Rayo Vallecano.
Publicidad
Noticia relacionada
Mestalla, que es consciente de que Mamardashvili se marchará este verano, le pidió en varias ocasiones al guardameta que se quedase. Unos cánticos que el internacional respondió con un gesto cariñoso. Respecto a su futuro comentó: «Mi sueño es seguir en el Valencia muchos años; pero no depende de mí. Ya veremos lo que ocurre, no sé que va a pasar«.
El guardameta del Valencia restó mérito a sus paradas, que bien le valen un punto al equipo, y dijo que él simplemente se limita a realizar su «trabajo» lo mejor que puede.
Pese a no lograr la victoria durante las últimas jornadas, Mamardashvili explicó que ni él ni sus compañeros van a bajar los brazos respecto a sus opciones por entrar en Europa: «Nosotros vamos a darlo todo los partidos que quedan, vamos a seguir intentando sumar todos los puntos posibles».
Tras Mamardashvili fue Sergio Camello reconoció sentirse «sorprendido» por las paradas que le realizó el georgiano: «Le he felicitado, estoy alucinando porque no sé ni cómo lo ha hecho».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.