Con el Valencia de Rubén Baraja al límite, perdiendo 0-1 contra el Rayo Vallecano en un partido que encaran con 10 puntos en 13 partidos, Mestalla enmudeció antes de la primera hora de juego al ver que Giorgi Mamardashvili se tiraba al suelo, estiraba la pierna derecha y levantaba un brazo pidiendo la entrada de las asistencias médicas. El dolor, localizado en el muslo derecho, y los gestos del portero hicieron temer lo peor; una rotura muscular de uno de los mejores jugadores, por no decir el mejor, del equipo valencianista.
Publicidad
Tras unos segundos de muchos nervios, tanto en el césped como en el banquillo viendo cómo era tratado Mamardashvili de sus molestias, el georgiano pudo seguir en el partido. Como precaución, Dimitrievski continuó con sus ejercicios de calentamiento hasta el final de la primera parte. Por si fuera poco, el portero recibió un golpe en la rodilla derecha en una ocasión de Álvaro García para marcar el segundo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.