Borrar
Paulista, Parejo y Garay durante un entrenamiento en septiembre. Irene Marsilla
Valencia CF | Marcelino aprieta a sus jugadores en el último entrenamiento de la semana

Marcelino aprieta a sus jugadores en el último entrenamiento de la semana

La reducida plantilla del Valencia, faltan doce jugadores entre internacionales y lesionados, ha desarrollado una intensa sesión de trabajo

EFE

Valencia

Jueves, 11 de octubre 2018, 14:12

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dirigido este jueves una exigente sesión de trabajo físico, en el que ha sido el último entrenamiento de la semana, ya que el técnico ha dado tres días de descanso a su plantilla.

Los jugadores completaron una exigente sesión antes de afrontar un fin de semana sin fútbol por los compromisos de las selecciones nacionales.

El técnico contó hoy con un reducido grupo de jugadores, dada la ausencia de diez internacionales y de los lesionados Santi Mina y Gonçalo Guedes, que trabajaron en el gimnasio.

El resto de futbolistas realizaron durante una hora trabajo en el gimnasio, y después tocó series de carreras en el césped, ya sin la presencia de los guardametas.

El Valencia volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el apretado calendario de partidos de la segunda quincena de octubre.

A lo largo de la próxima semana se irán incorporando los jugadores internacionales que tienen compromisos estos días con sus respectivas selecciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Marcelino aprieta a sus jugadores en el último entrenamiento de la semana