J.Z
Miércoles, 9 de febrero 2022, 19:53
Los desencuentros entre Marcelino y Bordalás ya son historia. Ambos técnicos han hablado este martes en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de Copa entre Athletic y Valencia con un mensaje de respeto el uno por el otro. Atrás quedan los cruces de declaraciones que tuvieron cuando Marcelino entrenaba al Valencia y Bordalás al Getafe.
Publicidad
«Siempre hay buen rollo con mis colegas y le tengo el máximo respeto a los entrenadores rivales. Cuando nos hemos enfrentado en etapas anteriores cada uno defiende sus intereses y seguro que habrá buen rollo», ha expresado Bordalás tras ser preguntado por el técnico asturiano. Tras esas palabras, Marcelino también ha querido mostrar que el pasado está olvidado: «Voy a saludar a Bordalás con el máximo respeto. Miramos a presente y futuro y olvidamos el pasado. Él fue super amable cuando fuimos a Mestalla y por mí será igual».
Noticia Relacionada
Por tanto, los dos preparadores dejan claro que han dejado atrás las disputas que tuvieron en la eliminatoria de 2019 entre Valencia y Getafe, que les llevó incluso a no saludarse en el inicio del encuentro. En aquel intercambio de declaraciones, Marcelino afirmó que «el Getafe es un equipo que juega al borde del reglamento. Nuestros jugadores saben lo que nos vamos a encontrar, jugamos contra el equipo que hace poco vi que era que más faltas hacía en el campeonato». Bordalás no se mordió la lengua y contestó: «Yo no tengo nada con ningún entrenador. Sí que he visto que él ha tenido problemas con muchos entrenadores. Klopp ya sabéis lo que dijo, no tengo más que decir. No le he saludado porque entró muy tarde al partido. Me pasó en un partido de Liga que le estuve esperando y entró minuto y medio después cuando yo ya estaba pendiente del encuentro»
Aquella última respuesta de Bordalás molestó a Marcelino, que recurrió a unas palabras del Cata Díaz en las que criticaba al alicantino para responder: «Imaginaros que yo para valorar la situación del entrenador del Getafe hago uso de las palabras del entorno de Cata Díaz. Pero yo nunca lo haré». Aquella eliminatoria terminó con la clasificación del Valencia y mucha crispación en el terreno de juego. Tres años después, el destino ha querido que se vuelvan a cruzar en unas semifinales de Copa del Rey, en el que será el segundo regreso a Mestalla con público de Marcelino.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.