El Valencia ha regresado a los entrenamientos en su stage de Crans-Montana tras la derrota ante el Mónaco en el debut de pretemporada (1-0) con un solitario gol de Foster. Marcelino García Toral ha aprovechado la sesión para encerrarse con los defensas y ajustar conceptos, en el balanceo con posesión del rival, las marcas y la presión.
Publicidad
Mientras el asturiano ha trabajado a fondo con la parte defensiva, el resto de compañeros han realizado otros ejercicios tras los estiramientos y rondos iniciales. Atentos a las indicaciones de Marcelino han estado el presidente Anil Murthy y el director general, Mateo Alemany, que han presenciado la sesión en el campo de entrenamiento de Lens.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.