Marcelino García Toral ha encendido las semifinales de la Copa del Rey. El técnico del Athletic, quien dejó huella en el banquillo de Mestalla, se ha mostrado indignado por el horario del partido de vuelta contra el Valencia. El asturiano lamenta que el conjunto blanquinegro vaya a disfrutar de dos días más de descanso antes de disputar el decisivo encuentro.
Publicidad
El partido de vuelta de las semifinales coperas se celebrará el 2 de marzo en Mestalla. El Valencia llegará al choque tras enfrentarse al Mallorca el 25 de febrero, mientras que el Athletic visitará al Barcelona el domingo 27. Es decir, 48 horas de diferencia que enojan a Marcelino.
«Me parece totalmente ilógico que un equipo juegue el viernes y nosotros el domingo a las 9 de la noche en Barcelona. No me parece normal y no es quejarme. Es una incongruencia total. Es el último partido para jugar una final y hay tiempo suficiente para igualar. No tiene ninguna lógica y sí me cabrea porque para llegar a la final tienes que intentar que los dos equipos tengan condiciones similares. Un día, bueno. Pero dos... Me parece que se aparta de la lógica», afirmó Marcelino.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.