Borrar
Patrick Cutrone, durante la sesión preparatoria de ayer. VCF
Marcelino recibe a su exequipo con un solo delantero

Marcelino recibe a su exequipo con un solo delantero

L. MARTÍ

Sábado, 6 de febrero 2021, 00:24

VALENCIA. Adrenalina tras pasar a semifinales de la Copa en los penaltis, minutos en las piernas de sus jugadores y muchas bajas por problemas físicos. Todo eso se le acumula a la plantilla de Marcelino García Toral en el primer enfrentamiento ante su exequipo que será mañana a las 16:15 horas en San Mamés.

El Athletic no podrá contar con Raúl García, que vio ante el Barça su quinta amarilla; Muniain, con molestias musculares, y tampoco con Villalibre. Iñaki Williams es el único delantero disponible para el encuentro. Nolaskoain sigue al margen y Balenziaga, que apuraba sus opciones para estar frente al Betis en la Copa, tampoco llegó por lo que es duda ante los blanquinegros.

El Valencia viajará a Bilbao con sus nuevas incorporaciones, Cutrone, Ferro y Oliva, todos ellos dispuestos a demostrar que no son simples parches. Por segunda jornada consecutiva, Javi Gracia pudo contar en la sesión preparatoria con ellos tres para preparar el choque ante el Athletic. Aunque todo apunta a que de inicio saldrán los once que ganaron al Elche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Marcelino recibe a su exequipo con un solo delantero