Borrar
Urgente El PP europeo mantiene en Valencia la cumbre de finales de abril
Soler, en el partido con la sub-21 ante Austria. EFE/A.Carrasco
Marcelino recibe a Soler y Ferran Torres en su mejor versión

Marcelino recibe a Soler y Ferran Torres en su mejor versión

Los dos canteranos, dueños de la banda derecha del Valencia, brillan con la selección antes de afrontar el tramo final del curso

Toni Calero

Valencia

Jueves, 28 de marzo 2019, 00:43

Vuelven a tope. Dos semanas de parón por los compromisos internacionales y Marcelino García Toral va a recibir a Carlos Soler y Ferran Torres en su mejor versión. Los dos canteranos son los dueños de la banda derecha del Valencia CF y regresan a los entrenamientos de un grupo que focaliza la Liga como prioridad en las próximas semanas, hasta que regrese la Europa League y la final de Copa del Rey en el horizonte. Soler regresó ayer a la ciudad deportiva de Paterna, junto a Guedes, Cheryshev y Kondogbia. El valenciano necesitaba liberarse y vaya si lo hizo. Han sido dos encuentros con la sub-21 y la confirmación de que es imprescindible en ese vestuario. Soler ha jugado 154 minutos (78 ante Rumanía, 75 ante Austria) y fue en el segundo duelo cuando hizo dos goles claves para la selección.

Ferran es el valencianista que más minutos ha sumado mientras que Kang In se quedó en blanco

Parte Carlos Soler con más opciones para ser titular en el Sánchez Pizjuán porque Ferran Torres se reincorpora hoy y sólo va a tener dos sesiones 'limpias' con el Valencia para preparar el choque en Sevilla. El de Foios es el internacional blanquinegro que más minutos ha jugado (245 minutos) con dos goles y una asistencia en la sub-19 que comparte con Hugo Guillamón. Ferran, autor del tanto de la victoria en Girona, lidera una estadística en la que Kang In Lee se quedó en blanco: cero minutos con Corea del Sur.

El zurdo se pone hoy a las órdenes de Marcelino, como Parejo, Gayà y Rodrigo. El técnico siempre ha celebrado que los jugadores vayan con sus selecciones, aunque en esta ocasión el periplo internacional le vaya a impedir preparar con tiempo el trascendental duelo contra el Sevilla. Es baja Piccini y el concurso de Coquelin sigue estando en duda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Marcelino recibe a Soler y Ferran Torres en su mejor versión