Borrar
Nerea Martí, a su llegada a la iglesia de Santa Catalina. Irene Marsilla
Así es la masía donde han celebrado su boda Hugo Duro y Nerea Martí

Así es la masía donde han celebrado su boda Hugo Duro y Nerea Martí

El futbolista y la piloto de F1 han coronado su día tan especial en una finca idílica del siglo XII

Sábado, 1 de junio 2024

Valencia se ha engalanado este fin de semana para celebrar la festividad del Corpus Christi pero también para acoger una de las bodas más emblemáticas del año: la del futbolista Hugo duro con la valenciana Nerea Martí. La piloto de fórmula 1 y el valencianista se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Catalina para, acto seguido, seguir la celebración en una masía en Picassent.

Pero antes del convite y la posterior fiesta tocó sesión de fotos. Los recién casados acudieron a Mestalla y luego al Circuito de Cheste para tener un recuerdo para la posteridad. Después llegaría el momento de la comida con un evento que tuvo lugar en una masía, concretamente la de San Miguel de Espioca, un espacio único del siglo XII rodeado de la vegetación más típica mediterránea y con unas espectaculares vistas al campo de golf. El recinto está ubicado a escasos diez minutos en coche de la capital del Turia.

La boda se prevé que sea una gran fiesta, puesto que el vestuario valencianista lleva meses hablando sobre el evento. Recientemente el Valencia publicó en redes sociales unos vídeos en los que aparecían Guillamón y Diego López hablando de sus futuras vacaciones entre las que se incluía, marcado en rojo, el evento.

Cabe recordar que después de la celebración, el equipo podrá disfrutar de unas más que merecidas vacaciones hasta el próximo 5 de julio cuando los jugadores empezarán a pasar las pruebas médicas. El Valencia hará su 'stage' de pretemporada en la Ciudad Deportiva aunque viajará a jugar amistosos por Europa ante PSV y Leeds.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Así es la masía donde han celebrado su boda Hugo Duro y Nerea Martí