L. M.
Valencia
Domingo, 9 de mayo 2021, 21:09
Maxi Gómez rompió ayer una seguía de goles que se prolongaba hasta cuatro meses: «Un '9' siempre quiere hacer goles. Yo nunca dejo de trabajar, sea con goles o con trabajo físico por el equipo. Le doy gracias a Dios por la fuerza y por los goles, que son muy importantes para mí«.
Publicidad
El ariete del Valencia afirmó que el equipo sufrió «poco» en defensa ante el Valladolid y también reconoció ese acierto al «aprovechar» las oportunidades que tuvieron.
Maxi explicó que el equipo ha trabajado «muy bien» durante la semana pero matizó, en la televisión con derechos para retrasmitir LaLiga, Movistar, que con el anterior cuerpo técnico, la plantilla también estaba a gusto y se entrenaban conceptos aunque los resultados no fuesen todo lo esperanzadores que desesaban: «Durante la semana trabajamos muy bien todos. Con Javi (Gracia) veníamos haciendo las cosas bien, pero las cosas no salían como uno quiero. Este equipo nunca baja los brazos«.
También quiso sacar pecho, pero lo hizo a través de sus redes sociales Jaume Doménech. El guardameta de Almenara, suplente ayer, demostró que tanto él como el resto de los futbolistas están implicados con el escudo que llevan en el pecho: «Siempre dijimos que este equipo sabía que debía hacerlo mejor y que quería hacerlo. Ahora tenemos que seguir ganando para acabar lo más arriba posible», ha escrito bajo una foto de sus compañeros abrazados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.