A Albert Celades se le complicó aún más la convocatoria tras confirmarse la baja por lesión de Maxi Gómez. El uruguayo se lastimó el gemelo y su ausencia se vio como un revés muy difícil de superar. Sin embargo, el Valencia pudo completar la hazaña para ganar al Ajax y meterse en octavos de final de la Champions como primero de grupo.
Publicidad
Maxi Gómez demostró el espíritu de la plantilla blanquinegra en redes sociales. Desde su casa en Valencia, donde seguía el choque de sus compañeros, escribió: «No nos den por muertos nunca. Feliz de formar parte de esta gran familia. Gracias a la afición por el apoyo de siempre». El ariete uruguayo eligió para ilustrar la imagen una foto de Rodrigo Moreno en la televisión y la de los 1.400 valencianistas desplazados celebrando el triunfo. Maxi, por cierto, tiene ahora tres días por delante para recuperarse y poder jugar ante el Real Madrid el domingo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.