EFE
Lunes, 25 de mayo 2020, 20:20
El delantero uruguayo del Valencia Maxi Gómez completó este lunes su primera sesión de entrenamiento grupal tras la grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano a principios de marzo tras haber sufrido una fractura en un dedo del pie izquierdo.
Publicidad
El club confirmó que, tras varios días en los que había realizado tramos del entrenamiento grupal, el uruguayo completó este lunes la sesión con uno de los tres grupos en los que se ha dividido la plantilla para cumplir el protocolo sanitario de vuelta a los entrenamientos en la desescalada de confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Noticia Relacionada
Con Gómez y Manu Vallejo ya reincorporados al grupo, los dos únicos jugadores de la plantilla que aún están en la enfermería son los defensas Ezequiel Garay, que en principio no jugará más esta temporada, y Cristiano Piccini, que aún no está descartado para hacerlo.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.