El dolor en la rodilla de Sadiq, que fue la forma más contundente de despejar lo que iba a pasar con la cláusula del miedo ... de 300.000 euros que el Valencia debía pagar para que jugara ante la Real, es más preocupante que ese partido en concreto. El nigeriano ha demostrado, desde su debut contra el Eldense en Copa, que puede aportar a corto plazo. Algo que demostró con su gol en Ourense. Ahora, es seria duda para el partido del domingo en Barcelona. El dolor en la rodilla no le remite y hoy será sometido a pruebas, que serán monitorizadas por la Real Sociedad puesto que no hay que olvidar que se trata de un jugador cedido, para conocer el alcance de su lesión.
Publicidad
«Desde el partido de Copa en Ourense sintió molestias en la parte posterior de la rodilla», confirmó Corberán el domingo. Fue antes de que el que fuera su entrenador hasta hace pocas semanas, Imanol Alguacil, le mandara un mensaje de ánimo para lo que resta de temporada: «Con nosotros no estuvo acertado de cara a gol pero siempre he respetado su trabajo y su día a día. El gol que metió en la Copa con el Valencia le va a ayudar y si tiene continuidad es un jugador con potencial. Con nosotros no fue capaz de hacer esos primeros goles y ojalá que desde la semana que viene aporte».
Mientras se desvela el alcance exacto de las molestias en la rodilla de Sadiq, la novedad en el regreso del Valencia al trabajo tras el triunfo del domingo en Mestalla, que deja los de Corberán a cuatro puntos de la zona de salvación, fue ver a Rafa Mir haciendo trabajo con el grupo con lo que si no remite molestias durante la semana ya podrá ser convocado por el técnico para el próximo partido en caso de que lo estime oportuno. Los que se entrenaron al margen de la sesión regenerativa de los titulares fueron Barrenechea, Rioja y Diego López, que terminaron con molestias el partido frente a la Real Sociedad. Los únicos que siguen su particular trabajo de recuperación de sus lesiones son Diakhaby y Thierry. Uno de los jugadores que no pudo ocultar su satisfacción tras el sufrido triunfo frente a los vascos en Mestalla, además de un Gayà que demostró lo que significa la palabra compromiso en un capitán, fue Hugo Duro. Su gol, el sexto en lo que va temporada, y su trabajo de intendencia en el tramo final donde la Real apretó buscando el empate, fueron clave. Debe ser, en caso de que se confirme que Sadiq sufre una lesión, el referente arriba.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.