R.D.
Valencia
Sábado, 11 de agosto 2018, 20:32
El centrocampista del Valencia CF Álvaro Medrán jugará esta temporada cedido en el Rayo Vallecano. El futbolista cordobés no entraba en los planes de Marcelino García Toral y ha buscado una salida para tener minutos esta temporada. La campaña anterior fue futbolista del Alavés, aunque no tuvo demasiada suerte en esa aventura. Medrán no será presentado esta tarde con el equipo e iniciará una nueva etapa en Vallecas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.