![La afición del Valencia CF, en Sevilla.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201905/25/media/cortadas/aficion-final-copa%20(3)-kVED-U80294313812X5D-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
LP.ES
VALENCIA
Sábado, 25 de mayo 2019, 10:04
La Federación Española de Fútbol ha lanzado un mensaje a primera hora de esta mañana dirigido a las aficiones del Valencia CF y del FC Barcelona para evitar incidentes en las horas previas a la final de la Copa del Rey 2019 que se disputa esta noche en Sevilla. El mensaje, muy importante ya que habla de las horas de apertura de puertas y los accesos al estadio y del dispositivo de seguridad preparado, es el siguente:
«Dada la trascendencia del partido, por motivos de seguridad, os rogamos difusión con el fin de ordenar y escalonar la llegada de público al Benito Villamarín.
El partido ha sido declarado de alto riesgo y los accesos al estadio tendrán un perímetro exterior de seguridad que se abrirá a las 16 horas.
Las puertas del estadio Benito Villamarín se abrirán para los medios de comunicación y el público en general a las 18 horas.
Desde la RFEF recomendamos acudir con tiempo suficiente al estadio.»
Ver fotos
La previsión de temperatura a las 21 horas es de 29 grados y la previsión de comunicación de las alineaciones oficiales en los canales oficiales de la RFEF será a las 20 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.