
R. D.
Domingo, 18 de octubre 2020, 00:12
valencia. El Valencia Mestalla y el Atzeneta, de un David Albelda que se estrenaba en la categoría junto a su equipo, se repartieron los puntos en el estreno del Subgrupo B del Grupo III de Segunda División B. El partido fue muy disputado, con alternativas en el marcador y los dos conjuntos acabaron con 10 jugadores por las expulsiones de Kike Ferreras y F. García. Había ganas de fútbol en competición oficial y se notaron desde el primer momento en El Regit, ante 350 espectadores que agotaron las entradas. El Mestalla nunca perdió la cara a un partido con muchas variaciones en el marcador y donde Fran Navarro anotó los dos goles del filial valencianista. Hugo González estrelló el balón en el larguero en los minutos finales del partido. «Estoy muy orgulloso. Los chicos han dado la cara, han competido como jabatos y ese es el camino. Cuando te sacan de la zona de confort has de competir y hoy solo hay palabras de elogio para el trabajo de los chicos. Hubiera sido una pena perder», dijo tras el partido Óscar Fernández.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.