No habrá lleno absoluto como en el partido de Copa frente al Athletic, pero se prevé tarde grande en Mestalla. La afición del Valencia ha recibido al equipo de José Bordalás para ser el jugador número 12 desde antes del pitido inicial.
Publicidad
En un mediodía soleado y ante un histórico rival, el valencianismo espera lograr una victoria después de los últimos tres resultados que se han saldado con derrota en la 2021-2020, empate y victoria por dos goles a cero en enero de 2020. Albert Celades ocupaba el banquillo local y Setién era el entrenador del Barça, en aquel encuentro marcó Jordi Alba en propia puerta y Maxi Gómez.
Precisamente Jordi Alba conoce bien Mestalla pero no tanto como Ferran Torres, el jugador de Foios volverá al que fue su estadio aunque esta vez con la camiseta del Barcelona en una tarde que a buen seguro será complicada para un jugador que arrancó la semana jugando la Champions en un partido en el que pese a marcar, terminó llorando por la cantidad de ocasiones desperdiciadas ante el Nápoles. En el palco, también viejos conocidos, y anhelados, como Mateu Alemany, artífice del último Valencia campeón que ya ha conquistado a la grada azulgrana.
La próxima cita en Mestalla será el próximo 2 de marzo. Un encuentro en el que habrá novedades en el viejo coliseo. La grada joven del estadio, que ocupaba hasta su disolución la Curva Nord, volverá a llenarse de acuerdo con las restricciones sanitarias, que todavía estarán vigentes ya la limitación de aforo en espacios abiertos se eliminará a partir del día 4 en todo el país.
Noticia Relacionada
Los distintos colectivos de aficionados blanquinegros aportan ideas para intentar que el estadio de la avenida de Suecia sea una auténtica caldera a la altura del partido de ida en el Nuevo San Mamés que se saldó con un empate a un gol. Libertad VCF, Viachers, Últimes Vesprades a Mestalla o la Agrupación de Penyes Valencianistes emitieron un comunicado en el que pedían permiso al club para anotar el primer gol del encuentro con un recibimiento «digno» y siempre cumpliendo la normativa así como la realización de un tifo que impresione a los de Marcelino García Toral. Precisamente, el pasado viernes, el técnico intentó enfriar los ánimos que se habían caldeado demasiado entre ambos clubes recordando el «respeto» que tiene al Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.